Marco Rubio revelara más corruptos rojitos, pero protegerá opositores
El senador Marco Rubio señaló que entregó a la Casa Blanca siete nuevos nombres de funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, que son sujetos de sanción por estar envueltos en prácticas de corrupción y violaciones a derechos humanos, expresando su compromiso de trabajar para que la actual administración que encabeza, Barack Obama, incluya estos nombres a “la lista de sancionados”, cuyos activos serán congelados en territorio estadounidense, mas sus visados, por tener recursos invertidos en el sur de Florida.
Celebró también que la Organización de Estados Americanos (OEA) “tiene ya los 34 votos para aplicar la Carta Democrática Interamericana” en el caso venezolano, lo que podría llevar a la suspensión del país como miembro de este organismo, bajo el propósito de que la comunidad internacional ejerza presión para que Venezuela retome “el camino de la democracia”.
Si de verdad el presidente Nicolás Maduro tiene sus manos lavadas en inocencia, llegó el momento preciso para destapar la corrupción y permitir juicio, desde el más pequeño hasta el más grande, de quienes se han enriquecido con el dinero de todos, pero dependerá de su voluntad.
Tan sencillo, que hasta los mismos gringos quedarán estupefactos y su máscara de lucha contra la corrupción rodará por el piso. Aperture una página en internet y permita que todos los ciudadanos del país denuncien con nombre y apellido la corrupción en todos sus niveles. Desde jueces, fiscales, cuerpos de seguridad, ministros, directores, gobernadores, alcaldes, contratistas y proveedores, y le aseguro que hasta usted se sorprenderá, porque Ramos Allup tiene un grupito de privilegiados contratistas que hacen contratos con gobernaciones y alcaldías opositoras con elevados sobreprecios, y muchas de esas obras no se han construido. Caerán también, gobernadores y alcaldes chavistas y opositores, ellos se gobiernan así mismo y para sus familiares, bajo la misma práctica, cobrando hasta 30% de soborno.
Se habla que al grupito de Henry Ramos Allup le asignaron obras en el Estado Anzoátegui, cuando Aristóbulo Izturiz era gobernador. Lo que si es seguro, que ambos están enlazados por intermedio del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, donde han obtenido privilegiados beneficios.
Podrá descubrir que sólo en el 2013, en el BCV, empresas de maletín desfalcaron al organismo administrador de dólares preferenciales (CADIVI) 22.000 millones de dólares desaparecidos, la lista de "empresas de maletín" que desfalcaron a la nación, lo hicieron en complicidad con altos funcionarios del Gobierno Bolivariano, sumándose la corrupción desembozada en la red de Abastos Bicentenario, vía bachaqueo y desabastecimiento, paradójicamente, el ministro responsable de Alimentación y en concreto de la red de Abastos Bicentenario, durante ese período, el General Carlos Osorio, fue ascendido a un cargo de elevadísima relevancia en la FANB.
El Consejo Moral Republicano, representado por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, en sentencia fechada el 8-12-2015, declaró "sin lugar" la solicitud de investigación por el desfalco a la nación de unos 475.000 millones de dólares, acumulados en los últimos nueve años, sólo en entrega de divisas para importaciones realizada por CADIVI y después CENCOEX, incoada por la Plataforma Ciudadana por una Auditoría Pública.
Descubrirá que todo el dinero invertido en sector agrícola se lo llevaron empresas de maletín, agricultores muertos, fincas fantasmas y productores con cedulas falsas.
En Amazonas se invirtieron 500 millones de bolívares en tres hectáreas abandonadas, en Caño Piojo. En Agualinda 2 millones de bolívares fuertes desaparecieron en una cría de pollo, existe en los papales. Con tres millones de sobreprecio construyeron diez galpones que tienen un valor de 700 mil bolívares, en el año 2006. Dos plantas procesadoras de piña las cobraron completas, la que existe no funciona por estar incompleta y la otra no aparece. La confiscada Finca El Yavi, en San Juna de Manapiare, vio desparecer más cinco mil reses y Fundo Zamorano vio el nacimiento, pero la desaparición del ganado y el dinero debe explicarlo el ingeniero Antonio Graterol.
Venezuela es de Jesucristo
Andrés García Bolívar
Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319
Andresgarbo3510@gmail.com
Andresgarbo@hotmail.com
Lea las novelas: La Familia del Yaruro y El Renacer del Yaruro.
Haga clic aquí goo.gl/XeajG
Lea más artículos: