Lorenzo Mendoza con la soga política al cuello
Lorenzo Mendoza es el más relevante y exitoso empresario de este país, con liderazgo y poder económico suficiente como para sugerir al resto del empresariado venezolano cerrar o abrir empresas, cuando bien quieran hacerlo, es decir, fuerza necesaria para jugar con la comida de un pueblo que desde la llegada del presidente Hugo Chávez al poder, comenzó a comprender el hasta entonces, desconocido poder empresarial.
Lo expuesto está a la vista, una economía desmejorada intencionalmente para provocar incertidumbre política y perjudicar la toma de decisiones necesarias tendentes a recuperar el crecimiento del país. El preocupante disparo de una inflación incontrolada muestra la debilidad en la demanda de materias primas.
En este incomodo entorno, Lorenzo Mendosa se ha visto tentado a seguir con lo mismo, esperando que las incertidumbres se disipen y a que la economía muestre una mejor cara, de hecho, con la pronta salida del Presidente de la Republica. Sin embargo, después de tres años de profunda crisis, lo lógico es pensar en que estamos más cerca del final que del principio. Lo que no ha visto con claridad el joven empresario, es el rostro de la traición del círculo político que lo anima a arreciar el cierre de empresas para salir de Nicolás Maduro, en el menor tiempo posible.
La decisión de mantenerse a la espera detrás de la misma plantilla opositora es un craso error. Tras la travesía en el desierto, es casi imperativo que Mendoza necesite ayuda de mejores asesores, ya que los traidores están al asecho esperando la salida del Presidente Maduro, para consumar el golpe de traición, a manos de aquellos mismos en quienes tanto ha creído. Vendrán con tanta fuerza en su contra que lo acusarán públicamente de ser el responsable de la escasez alimentaria. Entonces, su popularidad se desplomará en caída libre y comprenderá que traición se paga con traición. Entenderá además que los traidores, son los únicos seres que merecen siempre las torturas del infierno político, sin nada que pueda excusarlos.
Recuerde que el recién electo diputado Henry Ramos Allup, salió al paso a la cantidad de rumores suscitados por comentarios dentro de la oposición en relación al balance que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dio a la llamada “La Salida”, liderado por Leopoldo López y María Corina Machado, quienes mantienen fuertes aspiraciones para ser candidatos presidenciales, y de seguro, no entregaran fácilmente sus aspiraciones.
Observe con atención como la dirigente opositora María Corina Machado reveló que quiere ser la primera mujer en llegar a la presidencia de Venezuela. Las declaraciones las dio durante su visita al estado Anzoátegui para presentar el Plan de Arranque Económico.
“Yo lo que quiero decirle a todos los venezolanos es que no he descansado ni un minuto. Sí, yo quiero ser la primera mujer Presidente de Venezuela”, expresó, la misma dama que lame sus labios y frota las manos por la escasez alimentaria que azota y hunde en extrema pobreza los más pobres de este país.
Así, uno a uno de los que hoy lo aúpan a lanzarse por el abismo político, que usted y su grupo de empresario viene lentamente labrando para echar a Maduro del poder, comenzarán a salirle al paso a sus aspiraciones presidenciales y montar la traidora soga política con que lo colgarán frente a todos los venezolanos. Eso sí, recuerde, verdugo no chilla.
Andrés García Bolívar
Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319
Andresgarbo3510@gmail.com
Andresgarbo@ghotmail.com