Liborio Guarulla podría derrotar por cuarta vez al PSUV en elecciones de diciembre

29.06.2016 09:05

El invicto gobernador de Amazonas que tres veces ha derrotado a los candidatos chavistas, se dispone alcanzar una cuarta conquista, que podría ser más fácil y con mayor volumen de votos que las anteriores, en razón de que la rechazada directiva del PSUV en Amazonas fue ratificada en sus cargos, con algunos cambios en la parte baja de esa corrompida estructura.

El rechazo estalló inmediatamente en los medios de comunicación de la región tras conocerse la ratificación de una dirigencia que ha perdido todas las elecciones regionales, pero atornillada en todos los cargos del gobierno nacional, de donde ha desaparecido miles de millones de bolívares por vía de corrupción administrativa, sin que se aperture proceso investigativo alguno, lo que en consecuencia fortalece el gobierno de Guarulla, no por ser más honesto, pues, está tan plagado de corrupción como el de sus homólogos, pero la victoria vendría por la vía del voto castigo y el fuerte rechazo que existe contra una directiva que lleva 16 años en el poder.

Esta directiva antes de fortalecer el poder popular, busca la manera de destruirlo, al no entender el planteamiento de Hugo Chávez, de gobernar con el pueblo y fortalecer las comunas. La corrupción en los consejos comunales y otras dependencias del gobierno nacional son inauditables, dinero que desaparece o que no es entregado, no a las cuentas de los consejos comunales, sino directamente a contratistas o a voceros que tienen contactos. Por esta vía más de 300 comunidades vieron desaparecer su dinero, sin que exista repuesta alguna.

Por otro lado se objeta los mecanismos aplicado por Miguel Rodríguez para la escogencia de los integrantes de la dirección de Amazonas. Allí no toman en cuenta las propuestas de los distintos sectores, siempre fueron rechazadas por Edgildo Palau y Nicia Maldonado, ahora llegó el señor Miguel Rodríguez aplicando la misma estrategia del dedo mágico, causante de todas las derrotas en la región, identificado con un grupo que arrastró su popularidad por el mismo abismo, tras conocer el pueblo elector que es ficha de Edgildo Palau.

Aquí no se toma en cuenta el proyecto de Hugo Chávez, sino individualidades desconectadas con las bases que exigen al diputado Héctor Rodríguez la revisión de esta escogencia para sustituirla por líderes que garanticen victorias.

Hugo Chávez ganó triplicando la votación opositora y por castigo a la directiva regional, ese mismo pueblo elector dio la victoria a Liborio Guarulla, tan contundente que el PSUV solo obtuvo uno de tres diputados nacionales, uno de siete diputados regionales, uno de once concejales y perdieron la mayoría de las alcaldías. Con todo ese negro currículo, el señor Miguel Rodríguez ratificó esa directiva y dejó de lado importantes dirigentes por el hecho de exigir la destitución de Nicia Maldonado, Edgildo Palau, Delkis Bastidas, Antonio Graterol y el resto de ese cogollo podrido que conforma el PSUV en Amazonas.

 

 

Venezuela es de Jesucristo

 

Andrés García Bolívar

Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319

Andresgarbo3510@gmail.com
Andresgarbo@hotmail.com

 

Lea más artículos:

 

goo.gl/OVnyDk