Hipocresía empresarial opositora y del gobierno, dejó niños sin leche y azúcar
Los empresarios más influyentes, con Lorenzo Mendoza como líder, decidieron someter por hambre un país para echar al presidente del poder y ponerle manos al presupuesto nacional y al negocio petrolero, que sin quitarle un barril, será de la absoluta propiedad de las familias más ricas de Estados Unidos. El objetivo podría estar muy cerca o muy lejos de lograrse, depende en parte de la arremetida del grupo de parlamentarios opositores que fueron electos con la única misión de hacer lo posible para echar a Maduro, de allí que la mayoría son empresarios y contratistas con dinero a manos llenas para consumar la obra, si algo hace falta el departamento de Estado norteamericano, aporta tantos dólares como sean necesarios para comprar empresarios, militares, políticos y hasta altos dirigentes del gobierno de Maduro.
La mayoría de las empresas ya están cerradas, las que aún se mantienen operativas, reciben presión y ofertas en dólares para cerrar y de no hacerlo, podría comenzar en cualquier momento, la mejor estrategia gringa, sicariato empresarial.
Henry Ramos Allup, el mayor de los contratistas electos, mantiene un grupo de empresas constructoras que se mueven entre gobernaciones y alcaldías de la oposición, contratando obras que hasta cobran sin ejecutar, pero este secreto se mantiene bajo el más estricto silencio, pues se trata del presidente de la Asamblea Nacional, tal como ocurrió con Liborio Guarulla quien recibió un soberano insulto de parte de Ramos Allup para que le cancelara toda la deuda, lo más rápido posible a sus contratistas.
Este grupo apoya incondicionalmente el paro empresarial que ha dejado sin leche y azúcar a millones de niños de familias chavistas y opositoras empobrecidas, es decir señor Ramos Allup, una generación de desnutrido se levantará en este país gracias a la defensa que ustedes hacen a los poderosos grupos económicos estadounidenses. La defensa de la patria de la que ustedes hablan dándose golpes de pecho, no es más que mera palabrería y la hipocresía en su estado mayor.
Entre los mayores contratistas recién electos, se encuentra el Dr. Henry Ramos Allup, quien mantiene un grupo de empresas constructoras moviéndose entre gobernaciones y alcaldías del país, contratando obras que hasta cobran sin ejecutar, como ocurrió con Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas, quien fue víctima de un grosero regaño por parte del flamante Dr. Allup, por no cancelar rápido la deuda que mantenía con su privilegiado grupito de contratistas.
La última de estas artimañas ideadas y protegidas por los líderes de la oposición, es la compra de las pocas cosechas de maíz, caña de azúcar, sorgo y otros rubros por empresarios colombianos que los pagan muy por encima del mercado interno, claro, son dólares del Departamento de Estado. Esto afecta a chavistas y opositores, ya que el hambre no hace excepción de personas.
Pero la otra parte la aporta el gobierno con una corrupción indetenible, como ocurre en el Ministerio de Alimentación donde se importa alimentos con elevados sobreprecios, pagados como de primera calidad y se trata, en algunos casos, de alimentos casi descompuestos, situación que ocurre frente a un poder judicial que más parece un partido político, que el garante de la justicia.
Los que compramos en MERCAL, somos las víctimas de esta corrupción, donde la carne, el pollo y otros alimentos son vendidos a comercios privados, contrabandean gruesos volúmenes hacia Colombia y la leche hasta en queso la convierten.
Otro invento señor Presidente, es el Sistema de Alimentación Escolar SAE y la Corporación Nacional de Alimentos, responsables de la supervisión y entrega de alimentos a escuelas. Le aseguro, que la comida está siendo vendida a empresas privadas, en Amazonas va a Colombia y las minas de oro. Las escuelas del interior jamás han recibido estos alimentos, los informes están en manos de la dirección nacional de ambas instituciones que guardan silencio cómplice, lo que hace suponer, que ellos también participan del negocio. ¿Dónde está la Ley habilitante que le aprobó la anterior Asamblea Nacional y su lucha contra la corrupción?
Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 0416106l7319
Andresgarbo3510@gmail.com
Andresgarbo@ghotmail.com
Lea más artículos: