Defendiendo derechos humanos, ricos asesinan venezolanos de hambre

28.06.2016 19:16

La iglesia católica es la dueña por excelencia de la bandera de los Derechos Humanos, pero hace como Estados Unidos, condena el resto de los países con su Informe Anual, y no observa sus violaciones. El Vaticano se apoya en sus brazos políticos: Provea, Human Rihg Was, Amnistía Internacional, Sistema Interamericano de Derechos Humanos, Tribunal de la Haya, el Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, y microredes dentro de cada país, que no observan como las organizaciones de caridad y de defensa de los derechos, no son otra cosa que el afán de lucro de la Iglesia Católica para obtener subsidios y donaciones que luego venden, además privatizar escuelas públicas construidas para niños pobres, ambulatorios, universidades y absorbe dinero del gobierno nacional, por casi todos los ministerios. El cinismo significa apelar a los nobles sentimientos y agrias vivencias ocurridas de una sociedad para estafar a los más humildes. Doble discurso utilizando los desprotegidos, expresados por activistas y luchadores sociales para justificar el uso de la bandera de los derechos humanos, con el fin de construir sus propios proyectos.

Por esta vía se apropiaron del dinero de la UNICEF para comunidades pobres, los recursos de comunidades indígenas y a placer los curas violan niños, sin saber lo que hacen las monjas, pero para sus activistas de derechos humanos no son violaciones, se trata de simples errores que pueden ser corregidos, argumento justificado por su grupo de intelectuales, a través de sus medios de comunicación con cobertura nacional. Utiliza el dinero recaudado para el negocio de venta de armas, lavado de dinero y abusos contra los más pobres a nombre de la caridad que pregonan para enriquecerse, defraudando al desprotegido y al que de verdad quiere ayudar.
Esa organización realmente no ayuda, en muchos casos se demuestra el daño que causa al no cumplir sus funciones, incluso, favorece la discriminación con leyes absurdas que los beneficia económicamente.

En Venezuela el buitre mayor, el Cardenal monseñor Urosa Sabino va a la cabeza del chantaje, proponiendo que las FANB se sujeten a la Asamblea Nacional, para complacer así, a Barack Obama y Henry Ramos Allup, aunque sabe que su posición choca contra la constitución, pero aspira mayor volumen de dinero si la oposición conquista el poder. De allí que con todo su andamiaje construido para chantajear gobierno y sobornar presidentes, apoya con toda sus fuerzas el paro empresarial convocado por la oposición y el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, para reducir a los pobres por hambre y lanzarlos contra Nicolás Maduro, y para Urosa Sabino no es difícil hacerlo, los pobres son simples carnadas para pescar riqueza, mantiene padres de familias humildes cuidándole su paraíso fiscal, con sueldos muy por debajo del salario mínimo, además no pagan prestaciones sociales, aunque si retiran completo el dinero de docentes, obreros y resto de personal, pero sobre eso no se pronuncia la Oficina de Derechos Humanos, ni tampoco la Defensoría del Pueblo, que es otro apéndice de la Iglesia Católica para justificar alegatos horribles sobre las causas de la discriminación, más excusas, aunque no se puede decir que no existan, pero en este país no son tan graves como los hechos que ellos infringen a los más pobres quitándoles el pan de la boca.

Henry Ramos Allup y su grupo opositor mantienen un criminal paro industrial convocado desde el año pasado con que el que asesinan niños por hambre, arreciándolo con el bloqueo económico logrado con apoyo del premio nobel de la paz, Barack Obama, buscando a través de la OEA, de forma fallida, completar sus acciones.

El Parlamento Europeo acusa a Nicolás Maduro de violar derechos Humanos por encarcelar los “mártires” de las protestas, pero no observan las violaciones en sus propios países, como España donde la gente se lanza desde los edificios cuando se enteran del desalojo de sus apartamentos por no pagar tasas variables. Llegan hasta asesinar sus hijos y luego se suicidan o con sus familias van a vivir bajo los puentes.

Es verdad que el Gobierno Nacional también viola derechos humanos, a través de una desesperante corrupción administrativa, de la que sólo se conoce una mínima porción, cuando se asome completa, podría caer el gobierno. La gigantesca corrupción de AgroVenzuela, Agropatria, Fondas, Misión Ribas, Las Comunas, Mercal, Pdval y Cadivi, es la que, en parte, nos tiene aguantando hambre. Se robaron el dinero de la comida.

Nicolás Maduro emprendió una “agresiva” lucha contra la corrupción, solicitó una Ley Habilitante, y aunque este delito tiene nombres y apellidos, incluso de gente muy cercana a él, el dinero desapareció. La victoria hasta ahora la lleva el premio nobel de la paz, Barack Obama, que publicó una lista de corruptos que protegió Maduro, y está por anunciar otra.

 

Venezuela es de Jesucristo

 

Andrés García Bolívar

Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319

Andresgarbo3510@gmail.com
Andresgarbo@hotmail.com

 

Lea las novelas: La Familia  del Yaruro y El Renacer del Yaruro.

Haga clic aquí goo.gl/XeajG

 

Lea más artículos:

https://goo.gl/cbXr1L