Corrupción del Madurismo con paro y bloqueo opositor, asesina venezolanos de hambre

28.06.2016 19:22

La hambruna ya es casi una realidad tangible en Venezuela como consecuencia de altos niveles de desabastecimiento, tan preocupantes, que rubros básicos como: azúcar, espagueti, arroz, harina precocida, carne, pollo, leche, medicamentos y auto-partes, no se consiguen, dejándonos literalmente sin comida, de allí que once niños murieron por desnutrición severa en el Hospital José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho, región con alta incidencia indígena y campesina, donde el hambre ataca sin distinguir color político. Entre las razones de la escasez alimentaria, está la falta de producción por la desbordante corrupción administrativa del gobierno de Nicolás Maduro, que vio desaparecer miles de millones de bolívares destinado a la producción agrícola, provocando altísima especulación, convirtiendo la escasez en enfermiza preocupación para padres y madres de familia que no saben cómo hacer frente a una crisis que espanta y un salario que cada día pierde poder adquisitivo, en un país con graves problemas alimentarios.

El presidente Maduro intenta paliar la situación con una bolsa de comida solidaria, que puede contener un pollo, un trozo de carne, leche, harina, azúcar, arroz y aceite, pero tarda hasta tres meses en llegar a sectores empobrecidos, cuyo salario no alcanza para adquirir productos básicos en el comercio, porque los precios están disparados. A veces las bolsas llegan incompletas, retardadas y a muchos no les llega.

Aunado a este dramático cuadro, la oposición liderada por Henry Ramos Allup, arremete con un paro industrial convocado silenciosamente desde el 2015, apoyado por Estados Unidos que le sumó mucho más, un bloqueo económico para someter a este país por hambre y lanzarlo contra Nicolás Maduro. Es común observar a líderes opositores lanzando todas las culpas contra el gobierno, cuando ellos, que además son gobierno en tres estados y la mayoría de alcaldía, más la Asamblea Nacional, solo esperan ver morir niños por hambre.

Estos líderes lamen sus labios y frotan sus manos observando como el hambre aprieta entre los más pobres, pronto caerá el gobierno y el presupuesto nacional será todo suyo, y el negocio petrolero de los gringos. Jamás los tocará el hambre, son contratistas, proveedores y las manos libres para otros negocios.

El candidato presidencial de la MUD, Lorenzo Mendoza tenía sus esperanzas cifradas en la aplicación de la Carta Democrática de Luis Almagro, perdón de la OEA, pero sorpresivamente la oportunidad se derrumbó, obligándolo a mentir con un supuesto crédito de 30 millones de dólares para reabrir Cervecería Polar, el negocio más rentable de Empresas Polar, que ha destruido millones de familias.

Las empresas productoras de alimentos permanecerán cerradas por falta de materia prima, repuestos y divisas, lo que no hizo falta para producir más cerveza. Que sigan muriendo niños de hambre. Cuánto vale un indio o un pobre con hambre frente a las ambiciones de la oposición o el capitalismo disfrazado de socialismo de Nicolás Maduro. Que siga el pueblo consumiendo cerveza o más droga legalizada y marchando en apoyo a ciegas, a unos líderes que se embolsillan a manos llenas, la riqueza de todos nosotros.

 

Venezuela es de Jesucristo

 

Andrés García Bolívar

Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319

Andresgarbo3510@gmail.com
Andresgarbo@hotmail.com

 

Lea las novelas: La Familia  del Yaruro y El Renacer del Yaruro.

Haga clic aquí goo.gl/XeajG

 

Lea más artículos:

https://goo.gl/cbXr1L