ASESINARON A CHAVEZ, CARTA PUBLICA
Puerto Ayacucho, 07 de marzo del 2013
Ciudadano:
General Jacinto Pérez Arcay
con atención al Señor presidente Nicolás Maduro
y al Prof. Adán Chávez.
Su despacho.
Apreciado general, reciba usted saludos en nombre de mi familia y del mío propio, aprovechando tan importante ocasión para compartir el amargo dolor que provocó la irreparable pérdida de nuestro presidente Hugo Rafaél Chávez Frías.
Le recuerdo que en la carta enviada a usted con fecha 11 de noviembre del 2010 le revelé la muerte del Presidente cuando informé: el Cristo de la Gloria me dijo: “sino creyeren a la primera señal, (muerte de la Dra. Blanca Nieves Portocarrero) creerán a la postrera que será la muerte de un familiar muy cercano del presidente de la República, que lleva su mismo apellido. Lo sentirá muy duro en su corazón”. Me revelaba el Señor aquí la muerte del Presidente. En la carta del 17 de enero del 2011, el Cristo de la Gloria me mostró al presidente Chávez vestido de negro (muerte o enfermedad), acostado bocabajo, llorando y adolorido con el Dios del cielo encima de él, castigándolo fuertemente con vara de hierro por haber maldecido tres veces al pueblo de Israel. La enfermedad cayó en junio de ese año. En la iglesia que pastoreo oramos por el Presidente y el Señor fue movido a misericordia y el 25 de febrero del 2012, me envió a llevar la carta donde anuncié la gravedad que le venía y la necesidad de ungirlo con aceite para su sanación, oportunidad que nunca llegó a consumarse. Fueron muchas las diligencias por distintas vías buscando llegar al Presidente y no pude entrar.
Varios son los militares de rango alto y medio que en su tiempo, recibieron estas cartas, así como el primo del señor Presidente, Adrián Frías.
Ahora confieso a usted, el último mensaje que me reveló el Cristo de la Gloria sobre hombres de extrema confianza del Presidente, que trabajaron en su entono en Miraflores, favorecidos con altos cargos, quienes en complicidad con agentes norteamericanos, maniobraron en favor de la muerte de Hugo Chávez. ¿había de morir el Presidente como muere un villano?. Ellos han dado muerte a un hombre esforzado y valiente, mas justo y mejor que ellos, cuyo amor le fue mas dulce a este país que el amor de las mujeres. Ellos se constituyeron enemigos de Cristo por amar mas el poder, la avaricia y la gloria de los hombres, al traicionar la confianza que les dio el mejor presidente que haya este país. En este sentido nada hay que investigar.
Dice Dios en la Palabra: mía es la venganza y la recompensa yo pagaré. Dios dará el pago haciendo caer uno a uno delante de usted, a estos hombres perversos que no sintieron temor de poner mano contra un Presidente puesto por Dios. Sobre ellos, en muy poco tiempo vendrá cáncer y enfermedades muy dolorosas y de mayor sufrimiento que la padecida por Hugo Chávez. Estos perversos, muelen los pobres y no permiten que hombres pobres lleguen hasta donde llegó el Presidente. Ellos planificaron su maldad y en secreto la ejecutaron. Ahora Cristo sacará la verdad a la luz, a la vista de todos. La muerte los alcanzará revolcándose en su propio maldad y por recompensa tendrán como destino el fuego eterno. Entre éstos se encuentra la cabeza principal, quien será el primero en caer con cáncer. Recuerde bien general, “un clavo saca a otro clavo”. Usted lo verá y se sorprenderá de tener tan cerca los mas hipócritas de este país.
El presidente Chávez antes de morir confesó a Cristo con su boca al publicar en su tuiter: “sigo aferrado a cristo”. Confiese usted también a Cristo para poder encontrarlo en el seno de Abraham.
Comparto con usted el dolor que nos embarga y se que fue usted, uno de sus mejores amigos. Cristo lo recompensará señor general.
Muy de usted.
Andrés García Bolívar
V- 8.-900.441
Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319
andresgarbo@hotmail.com