4ta ADVERTENCIA AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO
Puerto Ayacucho 07 de julio del 2013
Ciudadano:
Nicolás Maduro Moros.
Presidente de la República
Su despacho.
Honorable presidente, sirva la presente para poner en sus manos la propuesta del Cristo de la gloria.
En carta publicada en Internet, el 07 de marzo,(twitter @andresgarbo3510), dos días después de muerto el presidente Chávez, anuncié, sobre hombres de extrema confianza del Presidente, que trabajaron en su entorno en Miraflores, favorecidos con altos cargos, quienes en complicidad con agentes norteamericanos, maniobraron en favor de la muerte de Hugo Chávez. Ellos se constituyeron enemigos de Cristo por amar más el poder, la avaricia y la gloria de los hombres, al traicionar la confianza que les dio el mejor presidente que haya tenido este país. En este sentido nada hay que investigar.
Dios dará el pago haciendo caer uno a uno, a estos hombres perversos que no sintieron temor de poner mano contra un Presidente puesto por Dios. Sobre ellos, en muy poco tiempo vendrá cáncer y enfermedades muy dolorosas y de mayor sufrimiento que la padecida por Hugo Chávez. Estos perversos, muelen los pobres y no permiten que hombres pobres lleguen hasta donde llegó el Presidente. Ellos planificaron su maldad y en secreto la ejecutaron. Ahora Cristo sacará la verdad a la luz, a la vista de todos. La muerte los alcanzará revolcándose en su propia maldad y por recompensa tendrán como destino el fuego eterno.
A finales de abril en la página de Internet “noticiero digital” publicaron una lista llamada: chavistas con cáncer, que confirmó lo que yo había publicado mes y medio antes.
Ahora, señor Presidente le advierto, el Dios del cielo me reveló que encontró traición y maldad en su corazón, y aprobó juicio contra ti, que se manifestará con cáncer en tu persona. Solo tu obediencia y humillación de corazón delante del Dios del cielo podría hacer, que solo Cristo revoque la medida.
Me dijo el Señor que usted traicionó al presidente Chávez. Entregaste el gobierno a los curas, te desviaste de sus propósitos de ayudar a los más pobres, y te vienes confabulando con los eternos enemigos del presidente Chávez, los más ricos de este país, para destruir su obra. Dios no está con los curas, sino, que te lo demuestren rezando para que sus santos y vírgenes detengan el cáncer que contra ti viene. Ellos junto a los ricos y militares, persiguen un mismo fin, hacerse mas ricos.
El presidente Chávez maldijo tres veces al pueblo de Israel y cobró sus consecuencias, aunque al final se arrepintió, pero la traición y entregarle el gobierno a los curas es una maldición igual, cuyas consecuencias son las mismas.
Ahora bien, Dios decidió ingresar hermanos cristianos al gobierno nacional, con suficiente autoridad y poder para remover personal y hacer cambios que vallan en beneficio de retomar la idea originaria del presidente Chávez, de Simón Bolívar y los mas pobres de este país, es decir, el recto camino de justicia, para lo cual usted tiene que abrir las puertas del Palacio.
De usted hacerlo voluntariamente es un paso a su favor, en razón de que la Iglesia evangélica clamará y Cristo podría ser movido a misericordia para que revoque la medida. Eso dependerá de usted y de su fe. De no hacerlo, igualmente la iglesia llegará a Miraflores, pero por tu rebeldía Dios te azotará con plaga de cáncer, que vendrá contra ti, tu mujer y tus hijos. Dios borrará tu generación del gobierno.
En cuanto a mí, he aquí estoy en sus manos y haga usted de mi como mejor y más recto le parezca. Es necesaria una reunión urgente para explicarle con más detalles.
Sin más a que referirme.
Andrés García Bolívar
Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319
@andresgarbo3510
Nota: las otras 3 advertencias pueden ser encontradas en la web: https://pastor-andres-garcia-bolivar.webnode.com.ve/