Profecía contra Diosdado Cabello y Cilia Flores
17.08.2016 22:12Puerto Ayacucho, 09 de agosto del 2016
Ciudadanos:
Diosdado Cabello y Cilia Flores
Sus despachos.
Honorables señores, sirva la presente para hacer llegar el mensaje que el Cristo de la gloria a través de este humilde pastor envía a ustedes.
Eran ustedes, hombre y mujer pequeños y desconocidos en este país cuando Hugo Chávez, creyendo con sinceridad de corazón en la amistad que los unía, los sacó del anonimato en que vivían, les entregó cargos relevantes, y si esto les parecía poco, llevó a Diosdado a ser presidente de la Asamblea Nacional, gobernador y hasta Presidente de la República. Cilia Flores, diputada nacional, presidenta de la Asamblea Nacional, Procuradora General de la Republica y ahora, Primera Dama.
Sentados sobre los hombros de su popularidad, crecieron hasta convertirse en fuertes y poderosos como hoy lo son, pero eso no bastó, restaron importancia al liderazgo nacional, la confianza y el poder que Hugo Chávez puso en sus manos. Pudo más la ambición al poder, que la lealtad al superior, aprendida en la Academia Militar y estudios universitarios.
Junto a Nicolás Maduro, dieron rienda suelta a la avaricia y quisieron mucho más. Llenaron sus corazones de pensamientos malvados, y sin ver atrás, traicionaron la confianza que les dio el mejor Presidente de este país. Enfurecidos como leones rugientes arremetieron contra sus ideales. Destruyeron el pensamiento de un hombre que era la lluvia temprana y tardía para el pueblo latinoamericano, y la ayuda que tanto esperaron los pobres de este país. El único Presidente que enfrentando la oligarquía criolla, levantó y se echó al hombro los ideales caídos de Simón Bolívar. Nada de eso importó. Ciegos por conquistar la cima del poder, olvidaron que los hombres mueren, pero las ideas no, y para confusión de ustedes mismo, Chávez nos dejó Patria.
Como todo cobarde, se ocultaron detrás del poder que hoy tienen, se cobijaron en el oscuro manto de la traición y asestaron el golpe que les entregó el poder absoluto, pero desconocían, que la injusticia que el hombre hiciera vendría contra él, o lo que es lo mismo, con la misma medida que mides, serás medido.
Si el hombre se escondiere de los ojos de Cristo en lo profundo del mar, hasta allá Dios enviará la serpiente de su justicia y lo morderá, porque nada hay imposible para Dios. Ahora ustedes se constituyeron enemigos de Cristo. Dios está contra ustedes y se los demostrará, porque el Dios de nosotros los evangélicos es fuego consumidor que no se complace en la maldad.
Dios les dará el pago haciendo venir contra ustedes, el mismo cáncer que cayó contra Nicolás Maduro, ya que el cáncer que segó la vida de Hugo Chávez segará la de ustedes, pero con mayor intensidad, es decir, mas dolor y mas sufrimiento, porque Dios no es hombre que se arrepiente, castiga con vara de hierro conforme a la obra de cada quien. Ahora el justo juicio de Dios viene contra ustedes, sus hijos y sus familiares. Dios los borrará de la tierra.
¡Ay de aquellos que dictan leyes injustas y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres y para quitar el derecho de lo afligidos del pueblo; para despojar a las viudas y robar a los huérfanos¡ ¡Ay de aquellos que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, que trillan con rueda de hierro a los pobres y a los niños quitan el pan de su boca. Juicio sin misericordia se hará contra el que no tiene misericordia.
Ahora, busquen ustedes como librarse de la mano poderosa de Dios. En este sentido les recomiendo que inviten para que recen u oren por la sanación de Nicolás Maduro y para que el cáncer no caiga contra ustedes, al papa Francisco Bergoglio, Cardenal Monseñor Urosa Sabino, Monseñor Ubaldo Santana, Monseñor Baltasar Porras, Monseñor José Ángel Divasson, todos los obispos y todos los monseñores para que demuestren que ciertamente son ellos representantes de Dios en la tierra y en este país, porque en nombre de Dios, se embolsillan una gruesa parte del presupuesto nacional en supuesta ayuda para los más pobres, cuando en verdad esta millonaria empresa privada, se adueña de las escuelas públicas y las privatiza, cobran mensualidades disfrazadas de colaboración, venden lo que les donan a los pobres, se apropian del dinero nacional e internacional que llega para comunidades indígenas y campesinas, y ninguna persona pobre come de ellos, y cualquier pobre que haga algo como esto, va preso por el delito de Peculado de Uso. Lo único que los curas regalan, son bendiciones y agua bendita.
De igual manera inviten a los máximos representantes de las vírgenes de la Chiquinquirá o Chinita, El Santo Cristo de la Grita, Virgen del Valle, Virgen María, Virgen Del Carmen, María Auxiliadora, Virgen de las Montañas de Sorte, Virgen de Coromoto, La Divina Pastora, Virgen de Guadalupe, Virgen de Betania, María Lionza, José Gregorio Hernández, El Nazareno de Achaguas, Anima del Taguapire, demás vírgenes y santos de la Iglesia Católica, Manto de la Virgen, Espíritus de la Sabana, brujos, espiritistas, chamanes, metafísicos, extraterrestres, babalaos, adivinos, santeros, hechiceros, leedores de cartas, fumadores de tabaco e invocadores de muertos.
Inviten también a los profetas: Benny Jim, Dante Gebel, Cash Luna, Samuel Maldonado, Billy Graham, Jaime Puertas, Naudi Pineda, Javier Bertucci, Samuel Olson, todos los pastores que cobran diezmos, primicias y ofrendas, profetas y evangelistas del canal televisivo Enlace, las iglesias evangélicas libres (donde las mujeres usan pantalón y maquillan su rostro) e iglesias pastoreadas por mujeres (el sacerdocio es exclusivo de varón), para que todos ellos invoquen sus dioses con el fin de que el dios de ellos responda, sane a Nicolás y ustedes sean librados del cáncer que les viene.
De los demonios pide plata de ellos no responder, entonces, deberán entender que lo que han hecho es estafar gente y desviar al pueblo del recto camino de Cristo y que estos ritos satánicos, son maldición y abominación a Jehová.
La malicia de Diosdado Cabello, Cilia Flores y Nicolás Maduro es grande, y la maldad encendida en sus corazones no tiene fin, desconocen ustedes que horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo. No hay hombre, o los demonios disfrazados de muñecos, llamados vírgenes y santos beatificados por el Vaticano, que tenga autoridad o potestad de revocar, anular o retener los juicios del Dios Altísimo, o facultad sobre el día de la muerte. Las leyes, estatutos, decretos y ordenanzas de Dios son inviolables y solo él las revoca.
Al ser ustedes encontrados luchando contra Dios, de nada les vale en esta guerra, tanques, armas, batallones, espías o el débil poder de los cargos que ostentan. Es poderosa la mano de Jehová, el Dios Altísimo para caer invisiblemente con todo su peso sobre los hombres perversos llenos de impiedad.
Soy indio, veguero, campesino y vistiendo túnica blanca, de lino fino y sandalias, en los días de culto, pastoreo la iglesia evangélica más chiquita de Amazonas, donde las mujeres no visten pantalón y se cubren con velo blanco. Rindo culto a Jesucristo en mi casa, y no cobro diezmo, primicia ni ofrenda, porque el evangelio de Cristo es gratuito.
Soy aseador del espacio donde nos congregamos, limpiador de sillas y fregador de platos después del culto del día sábado, donde compartimos alimentos con los hermanos. Felices y contentos por tener alimento y abrigo, y por caminar con pasos firmes por el recto camino de Cristo. Cristo es el camino, la verdad y la vida.
Sin ser operadores políticos, y solo movidos por mandato de Cristo, nos armamos de alegría y con nuestras necesidades encimas, fuimos por caminos, ríos, pueblos y montañas haciendo campaña gratuita y con sinceridad de corazón, por el presidente Hugo Chávez. Jamás este batallón de campesinos de a pie, fue movido por dinero o el apetito por los cargos, sino por el amor a los más pobres que veíamos favorecidos con la llegada de las misiones. Pero nunca imaginamos que hombres perversos, en nuestras propias narices, atentarían contra su vida. Hombres que hoy bendicen con su boca, pero llevan la maldición en sus corazones. Cegaron la vida de Hugo Chávez, de amor limpio y dulce por su patria.
Hoy, agarrados de la fe en Cristo, sus revelaciones y el poder del evangelio, somos esforzados y sin temor para revelar al país secretos que creen ustedes tienen muy guardados en sus corazones. Dice Cristo: nada hará Jehová sin que antes sea revelado a sus siervos los profetas. Aunque aclaramos, no poseemos el don de profecía, pero si afirmamos que los ojos de los ciegos serán abiertos y los oídos de los sordos se abrirán.
Con certeza sabemos que para los reyes y los príncipes no hay investigación. Tuercen el derecho, hacen injusticia, se agachan detrás del poder para no ser observados por las leyes de los hombres, pero ningún hombre escapa del justo juicio de Dios. Pronto la nación verá caer, uno a uno los asesinos de Hugo Chávez.
Sigo en mi pueblo, creyendo con fe y con fuerza en mi Dios, sirviéndole y compartiendo con mis hermanos, y cada día en mi chinchorro escudriñando las Sagradas Escrituras para mantener la comunión con Cristo. Soy uno, de los miles de campesinos pobres de este país, que aún sentimos la pérdida de Hugo Chávez.
Les recuerdo, que el cáncer que cayó contra Nicolás Maduro fue profetizado en carta dirigida al señor Presidente, el 07 de julio del 2013
Esta carta fue entregada al coronel William Pinto Pineda, miembro de la seguridad presidencial. A principios de octubre la recibió en su despacho el general Jacinto Pérez Arcay. Fue leída por el coronel Luis Azuaje. Así como también se profetizó en su momento la enfermedad, los viajes a Cuba, la gravedad y la muerte del presidente Hugo Chávez, en varias cartas entregadas al coronel William Pinto Pineda, militar plaza del Regimiento Guardia de Honor Presidencial, al general José Gregorio Pérez Malavé y al General Dilio Rodríguez, para entonces, Jefe de personal y Comandante respectivamente, del Regimiento Guardia de Honor Presidencial, así como al señor Adrián Frías, primo hermano del presidente Hugo Chávez, y al doctor Leopoldo Blanco, funcionario de la Defensa Pública, quien afirmó haberla entregado al Dr. Roger Flores, sobrino de Cilia Flores, y este a su vez al presidente Nicolás Maduro. El 9 de enero del 2013, entre siete y ocho de la noche, en transmisión de VTV, Nicolás Maduro habló contra este pastor por profetizar las consecuencias, enfermedad y posible muerte del presidente Hugo Chávez. Aunque negó las versiones, confirmó frente al país la profecía sobre la muerte del presidente Chávez.
Por ahora, hasta pronto compatriotas.
Andrés García Bolívar
Pastor iglesia evangélica: “El Evangelio Eterno”
Teléfono: 04161067319
Todos aquellos empresarios y líderes políticos grandes o pequeños que directa o indirectamente acapararon o acaparan alimentos y maniobran para agudizar intencionalmente la escasez de alimentos y medicamentos para provocar hambre y muertes por enfermedades, serán azotados con plaga de cáncer, salvo que se humillen, pidan perdón, regresen lo robado por especulación y se aparten de la maldad que están haciendo. No podrán escapar de la justicia de Dios, porque Dios no da por inocente al culpable. La corrupción seca los pueblos, es maldición y los corruptos no entran al reino de Dios. Ninguno puede presentarse delante de Cristo con lo robado en las manos Ez 33:14-16. El robo es, además de apropiarse de bienes ajeno, cobrar soborno a proveedores, contratistas y valerse de la autoridad de cargos públicos para sobornar.
Profecía: enfermedad de Nicolás Maduro. https://goo.gl/Mi2VMC
Profecía: enfermedad del presidente Hugo Chávez.
Profecía: enfermedad del Papa Francisco.
Enfermedad del papa:
Profecía: derrota del chavismo el 6D, 20015
|
|
Profecía sobre el hambre en Venezuela: https://goo.gl/69npzG
Profecía sobre el asesinato de Hugo Chávez: goo.gl/3S2lGg
Artículo: Con falso evangelio curas y evangélicos comercializan a Cristo: https://goo.gl/IN9v5r
Advertencia sobre el evangelio de Cristo : https://goo.gl/l6kKY2

.jpg)
.jpg)
